Mad Professor, Luckhand.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO:

  • Video slot de 5 rodillos – 9 líneas
  • Apuesta Máxima: 90 Créditos. Premio Máximo: 100.000 créditos
  • Porcentaje de pago configurable del 84% al 94% cada 2%
  • Acumulado (Jackpot) Programable
  • Acumulado en Link

DESCRIPCION DEL JUEGO

Juego Base:

  • Todas las combinaciones ganadoras son pagadas de izquierda a derecha.
  • El símbolo de”MAD PROFESSOR” es comodín y sustituye a todos los símbolos excepto a los símbolos de “juegos gratis”, “botella” y “Profesor”.

Scatter

Tres o más símbolos de “botella” en cualquier posición paga premios aleatorios. El jugador debe seleccionar cada botella hasta que todas hayan sido abiertas o el símbolo “nada” aparece. El jugador puede ganar ya sea 2 o 5 veces la apuesta total. El JACKPOT puede ser ganado cuando 5 símbolos “jackpot” aparecen en la pantalla. El jugador debe reunir las condiciones para el JACKPOT tanto en líneas mínimas como en apuesta, que deben ser configuradas previamente en el TEST.

Bonus de partidas gratis:

Cuando 5 símbolos de” juegos gratis” aparecen en cualquier posición en la pantalla, se accede al bonus de los juegos gratis. Aquí el jugador debe guiar al profesor a seleccionar una de las 5 pócimas y beberla. Después de beberla el profesor se transformara en uno de los 5 posibles personajes. Cada personaje tiene un valor de partidas gratis. El Profesor quemado otorga 5 juegos gratis, el ratón otorga 10 juegos gratis, el monstruo otorga15 juegos gratis, la chica joven otorga 20 juegos gratis y el chico joven otorga 25 juegos gratis. Durante este bonus, todos los premios se triplican excepto el JACKPOT. El numero de líneas jugadas y créditos jugados por línea son los mismos como en el juego base. Partidas gratis adicionales pueden ser ganadas durante este bonus. Los créditos ganados por el jugador serán acumulados y pueden ser jugados después de finalizado este bonus.

Doble o Nada:

Después de ganar un premio, el jugador puede acceder a la opción del “doble o nada”. Aquí el jugador debe seleccionar entre 2 piezas de queso. Si el jugador encuentra la trampa de ratones, el premio se pierde y el jugador regresa y continúa en el juego base. Si el jugador gana, puede decidir entre seguir jugando doble o nada, o recoger su premio y regresar y continuar en el juego base. La opción de jugar solo la mitad del premio es posible, reduciendo al 50% los créditos a jugar cuantas veces se desee hasta la cantidad de créditos que el jugador este dispuesto a arriesgar.

* Fuente: luckhand.com.

Colaboradores: Undumped Wiki, Luckhand.

Sin imágenes

¿Tienes información, correcciones y/o imágenes?. Contacta en este enlace.

Fabricante:
Nova Desitec
Barcelona. (1995 - 2011)
Exportación
Año:
Mueble: Dedicado
ROM: Desaparecido
JAMMA: No
Formato: ROM
Categoría: Slot
Sistema hardware: FR004

mad-professor-g8330.jpg

mad-professor-g8331.jpg

mad-professor-g8332.jpg

mad-professor-g8333.jpg