Roberto Fresca se incorpora a Team Recreativas.org

8 Abril 2018

Recreativas.org

Roberto Fresca "Robbie" pasa a formar parte de Team Recreativas.org, y de esta forma unificar esfuerzos en la preservación y emulación de máquinas recreativas españolas.

Roberto Fresca forma parte del MAMEDev desde 1998 y se ha convertido en un especialista e recuperar las placas más oscuras de las recreativas, especialmente juegos de vídeo con apuestas (gambling machines). Sus contribuciones en la emulación de placas españolas han sido muy importantes, destacando entre otros máquinas de videopoker españolas basadas en Hardware Fortune I de IGT, emulación de audio en Gran Premio F1, que recordamos que incluía textos y voces en castellano, y avances en la emulación de la placa 4 en Línea de Compumatic/CIC-Play.

Aprovechamos esta ocasión precisamente para documentar las máquinas de tipo C de vídeo de Recreativos Franco/Interflip, incluyendo capturas proporcionadas por Roberto Fresca y un anuncio de 1984 proporcionado por Recreativas.org.

Para conocer más sobre el equipo de Recreativas.org y sobre el proyecto de preservación os remitimos al siguiente enlace:

https://www.recreativas.org/miembros

Roberto Fresca, Team Recreativas.org

Imágenes

Nuevas entradas máquinas recreativas

Pinballs

Vídeos


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace