Super Missil de Petaco y actualización de flyers de pinballs

12 Julio 2019

Recreativas.org

Publicado flyer e información del pinball Super Missil de Petaco del año 1982. Gracias a Ron Barbagallo, que mantiene una impresionante recopilación de flyers de pinballs de fabricantes de todo el mundo en su sitio web New York Pinball (nypinball.com), hemos subido un flyer del juego localizado originalmente por Txus Algora, del blog Pinball con Ñ (blogpinball.blogspot.com). Txus además añade la información de que Super Missil fue presentado en la feria del recreativo SADA pero no pasó de la fase de prototipo.

Super Missil fue tal vez una idea arriesgada, se trataba de una máquina sin flippers que puede recordar al estilo de Hyperball de Williams Electronics o Dimensional de Niemer.

La entrada del juego publicada en nypinball.com está disponible en el siguiente enlace: https://nypinball.com/flyers/super-missil/.

Nuevos flyers de pinballs españoles

Gracias a New York Pinball y a Tecnopinball incluimos una actualización con un número considerable de flyers de pinballs españoles, de empresas como Playmatic, Petaco / Recel, Maresa y Sega Sonic, entre otros.

También se incluyen varias imágenes y flyers de máquinas recreativas de videojuegos gracias a Azar Plus.

En cuanto a preservación de juegos Tomás García-Merás, Team Recreativas.org ha volcado la placas Legend of Hero Tonma y completar el volcado de Black Tiger para Modular System.

super missil
Super Missil, Petaco. Imagen facilitada por: nypinball.com.
night fever sega sonic
Flyer Night Fever, Sega Sonic. Imagen faclitada por: Tecnopinball.org.
fair fight, recel
Flyer The Flipper Game, Petaco - Recel. Imagen facilitada por: Tecnopinball.org.

Flyers

Imágenes

Estado Preservación Placas

Nuevas entradas máquinas recreativas

Vídeos


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace