CARACTERISTICAS DEL JUEGO:

  • Video slot de 5 rodillos – 20 líneas
  • Apuesta Máxima: 400 Créditos. Premio Máximo en juego base: 200.000 créditos jugando a 20 créditos por línea.
  • Porcentaje de pago configurable del 86% al 92% cada 2% , y del 92% al 98% cada 1%
  • Función Tactil (Touch screen Function)
  • Función Auto play
  • Acumulado (Jackpot) Progresivo Programable
  • Acumulado en Link
  • Multi denominación

DESCRIPCION DEL JUEGO

Juego Base:

  • Combinaciones ganadoras de izquierda a derecha; derecha a izquierda y los 3 rodillos centrales.
  • El símbolo BEETLE es comodín y sustituye a todos los símbolos excepto a los símbolos de: EGYPTIAN DANCER, SNAKE BONUS, EXPLORER BONUS y THE RETURN OF THE PHARAOH.

Scatter

Tres o más símbolos EGYPTIAN DANCER en cualquier posición pagan premios aleatorios. Aquí el jugador debe seleccionar cada símbolo para encontrar multiplicadores de 2 o 5 veces más la apuesta total. El bonus finaliza ya sea que todos los símbolos han sido revelados o el símbolo COBRAR aparece. El JACKPOT puede ser ganado cuando 3 símbolos “Jackpot” aparecen durante este bonus. El jugador debe reunir las condiciones para el JACKPOT tanto en líneas mínimas como en apuesta, que deben ser configuradas previamente en el TEST.

Snake Bonus:

Cuando 5 símbolos SNAKE aparecen en cualquier posición en la pantalla se accede al “Snake Bonus”. Aquí el jugador debe seleccionar uno por uno los jarrones con diferentes símbolos egipcios para encontrar premios. Cada símbolo en el jarrón tiene su correspondiente piedra en la pared, que se mueve una vez es seleccionada..Una vez que todas las piedras son movidas, el jugador entra a otro nivel del bonus con el objetivo de encontrar la “Golden Snake” que cuadriplica todos los premios ganados en este Bonus. El Bonus finaliza cuando una serpiente es encontrada en un jarrón y el símbolo COBRAR aparece.

Explorer Bonus:

El Explorer Bonus es accionado cuando 5 símbolos EXPLORER BONUS aparecen en cualquier posición en la pantalla. Durante este bonus, el jugador debe guiar al explorador a cruzar un puente hecho de piedras. El explorador debe saltar de piedra en piedra hasta lograr llegar el otro extremo de la cámara. Cada salto exitoso es premiado con 5 partidas gratis. Si el explorador cae del Puente en su intento de llegar al otro extremo el jugador es premiado con el número de partidas gratis ganadas hasta ese momento y por un multiplicador x2 de premios durante el bonus de partidas gratis. Por el contrario, si el explorador cruza el puente y llega al otro extremo el jugador es premiado con 25 partidas gratis y adicionalmente entra a otro nivel del bonus donde tendrá la posibilidad de ganar un multiplicador de partidas gratis de x4 o de x8. Partidas gratis adicionales pueden ser ganadas durante el bonus.

Double Up Feature:

Después de ganar un premio, el jugador tiene la posibilidad de la opción “doble o nada”. Aquí el jugador debe escoger entre 2 diferentes sarcófagos para encontrar la momia. Si el sarcófago esta vació, el jugador pierde y regresa al juego base. El jugador dispone de un máximo de 5 oportunidades de doblaje. Con el ultimo intento los premios se cuadriplican. Durante la opción “doble o nada” el premio se limita a un máximo de 50,000 créditos que en ningún caso podrá superar y el bonus finalizara. La opción de arriesgar la mitad del premio es posible, reduciendo al 50% los créditos a jugar cuantas veces se desee hasta la cantidad de créditos que el jugador este dispuesto a arriesgar. Esta opción solo es posible antes de hacer la primera selección.

Colaboradores: Luckhand.

Sin imágenes

¿Tienes información, correcciones y/o imágenes?. Contacta en este enlace.

Fabricante:
Nova Desitec
Barcelona. (1995 - 2011)
Exportación
Año:
Mueble: Dedicado
ROM: Desaparecido
JAMMA: No
Formato: ROM
Categoría: Slot
Sistema hardware: FR004

the-return-of-the-pharaoh-g8274.jpg

the-return-of-the-pharaoh-g8344.jpg

the-return-of-the-pharaoh-g8345.jpg

the-return-of-the-pharaoh-g8346.jpg

the-return-of-the-pharaoh-g8347.jpg