Halloween, Nova Desitec.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO:

  • Video slot de 5 rodillos – 20 líneas
  • Apuesta Máxima: 400 Créditos. Premio Máximo: 200.000 créditos
  • Porcentaje de pago configurable del 86% al 96% cada 2%
  • Función Tactil (Touchscreen Function)
  • Acumulado(Jackpot) Progresivo Programable
  • Acumulado en Link

DESCRIPCION DEL JUEGO

Juego Base:

  • Todas las combinaciones ganadoras son de izquierda a derecha.
  • El símbolo del caramelo (CANDY) es comodín y sustituye a todos los símbolos excepto a los símbolos “Trick or Treat”, “Calabaza” y de “Halloween”.

Scatter

Tres o más símbolos TRICK OR TREAT en cualquier posición paga premios aleatorios. El jugador debe seleccionar cada símbolo para encontrar multiplicadores de la apuesta total. El jugador podrá seleccionar símbolos hasta que el símbolo “nada” aparece. El jugador puede ganar 2, 4,6 y hasta 8 veces la apuesta total. El JACKPOT puede ser Ganado cuando 3 símbolos “Jackpot” se acumulan durante este bonus. El jugador debe reunir las condiciones para el JACKPOT tanto en líneas mínimas como en apuesta, que deben ser configuradas previamente en el TEST.

Pumpkin Bonus:

Cuando 5 símbolos “Calabaza” apareen en cualquier posición en la pantalla, se accede al “Pumpkin Bonus”. Aquí el jugador debe eliminar las calabazas una por una hasta que quede la última. Cada una de las 9 calabazas esconde un multiplicador de la apuesta total. Los valores de los multiplicadores de cada calabaza irán apareciendo en la pantalla cada vez que se elimine la calabaza correspondiente. El jugador ganara el multiplicador escondido de la última calabaza.

Doble o Nada:

Después de ganar un premio, el jugador puede acceder a la opción del “Doble o Nada”. Aquí el jugador debe seleccionar entre 2 casas para encontrar la casa donde el caramelo es ofrecido. Si el jugador selecciona la puerta con el fantasma, el premio se pierde y el jugador regresa y continúa en el juego base. Si el jugador gana, tiene la opción de seguir jugando al doble o nada, o recoger su premio y continuar en el juego base. La opción de jugar solo la mitad del premio es posible, reduciendo al 50% los créditos a jugar cuantas veces se desee hasta la cantidad de créditos que el jugador este dispuesto a arriesgar.

Colaboradores: Luckhand.

Sin imágenes

¿Tienes información, correcciones y/o imágenes?. Contacta en este enlace.

Fabricante:
Nova Desitec
Barcelona. (1995 - 2011)
Exportación
Año:
Mueble: Dedicado
ROM: Desaparecido
JAMMA: No
Formato: ROM
Categoría: Slot

halloween-g8327.jpg

halloween-g8328.jpg

halloween-g8329.jpg