CARACTERISTICAS DEL JUEGO:

  • Video slot de 5 rodillos – 9 líneas
  • Apuesta Máxima: 90 Créditos. Premio Máximo: 100.000 créditos
  • Porcentaje de pago configurable de 84% al 94% cada 2%
  • Acumulado(Jackpot) Programable.
  • Acumulado en Link

DESCRIPCION DEL JUEGO

Juego Base:

  • Combinaciones ganadoras de izquierda a derecha; derecha a izquierda y en los 3 rodillos centrales.
  • El símbolo del PISTOLERO es comodín y sustituye a todos los símbolos excepto a los símbolos de “Gangsters”, “Cabaret” y “Gang Bonus”.

Scatter

Tres o mas símbolos de “Cabaret” en cualquier posición paga premios aleatorios.. Aquí el jugador debe seleccionar cada símbolo para encontrar multiplicadores de la apuesta total..El jugador puede ganar ya sea 2 o 5 veces la apuesta total.. El juego finaliza ya sea cuando todos los símbolos de “Cabaret” son seleccionados o cuando el símbolo “Nada” aparece. El JACKPOT puede ser ganado cuando 3simbolos “Jackpot” apareen. El jugador debe reunir las condiciones para el JACKPOT tanto en líneas mínimas como en apuesta, que deben ser configuradas previamente en el TEST.Gang Bonus: Cuando 5 símbolos “Gang Bonus” aparecen en cualquier posición en la pantalla, se accede al “Gang Bonus” . Aquí el jugador debe completar una banda compuesta por 5 personas para intentar el robo al banco. Por cada miembro seleccionado de la banda se accede a un premio adicional de 1 a 250 veces la apuesta total.. El Gang Bonus finaliza cuando el policía aparece pero el jugador mantiene todos los premios adicionales ganados hasta ese momento. Para acceder al BANK BONUS es necesario completar la banda de 5 miembros.

Bank Bonus:

Una vez el jugador haya completado la banda de 5 personas se accede al Bank Bonus. Aquí el jugador debe seleccionar entre 2 cajas fuertes para encontrar más multiplicadores de la apuesta total. Cada vez que es abierta una caja fuerte, el valor del multiplicador se incrementa hasta un máximo de 280 veces la apuesta total. El “Bank Bonus” finaliza cuando una caja fuerte vacía es abierta. Entonces el jugador regresa al juego base manteniendo los premios acumulados hasta ese momento.

Doble o Nada:

Despues de ganar un premio, el jugador puede acceder a la opcion del “doble o nada”. Aqui el jugador debe seleccionar entre 2 coches. Si el coche de policía es encontrado el premio se pierde y el jugador continua con el juego base. Por el contrario, si se selecciona el coche de los gangsters, el jugador tiene la opción de seguir jugando al doble o nada o recoger su premio y regresar al juego base. La opción de jugar solo la mitad del premio es posible, reduciendo al 50% los créditos a jugar cuantas veces se desee hasta a cantidad de créditos que el jugador esta dispuesto a arriesgar.

Colaboradores: Luckhand.

Sin imágenes

¿Tienes información, correcciones y/o imágenes?. Contacta en este enlace.

Fabricante:
Nova Desitec
Barcelona. (1995 - 2011)
Exportación
Año:
Mueble: Dedicado
ROM: Desaparecido
JAMMA: No
Formato: ROM
Categoría: Slot

gangsters-g8323.jpg

gangsters-g8324.jpg

gangsters-g8325.jpg

gangsters-g8326.jpg