Recreativas.org necesita vuestra ayuda!! Campaña rescate y preservación de un juego de recreativa español

22 Dic 2018

Recreativas.org

Recreativas.org, junto a importantes MAMEDevs, en su compromiso con la preservación de nuestro patrimonio cultural del videojuego... ¡Necesita vuestra ayuda!

campaña preservacion recreativas.org

Hemos localizado un juego español original prácticamente desconocido (pero de una importante compañía), pero por desgracia su precio es muy elevado (800€), por lo que a diferencia de otros "rescates", en esta ocasión no podemos asumir todos los costes.

Para complicar las cosas, el juego está encriptado mediante un dispositivo suicida alimentado por una pila, lo que quiere decir que cuando se agote la pila el juego se perderá para siempre, y dada su antigüedad, debe estar ya al límite. De hecho debido a la protección que lleva el juego los 800€ servirían para recuperar dos unidades, necesarias para poder extraer la información con un 100% de certeza.

Para intentar conseguir el dinero necesario, hemos abierto una colecta en la que podéis ayudarnos con donaciones, cualquier cantidad será de ayuda, desde unos pocos euros hasta lo que queráis aportar.

Las donaciones se están concentrando en la dirección de PayPal clawgrip@hotmail.com por favor, ingresad ahí vuestra colaboración.

Por supuesto, todos los colaboradores serán reconocidos en los créditos de MAME, y tenemos el compromiso de MAMEDev de hacer que el juego se emule de la mejor manera posible. Acordaos por tanto de indicar vuestro alias o nombre al realizar la donación para poder incluiros.

Por último, queríamos advertir de que siempre existe el riesgo de que no se consiga romper la “protección suicida” del juego y por lo tanto el juego se pierda, pero dada la experiencia de las personas involucradas en el proceso, nuestras expectativas son que todo saldrá bien.

¡Os necesitamos! Por favor, ayudadnos donando y divulgando esta campaña, ¡tenemos solo hasta el fin de enero para conseguir los fondos!


Para más información y dudas: info@recreativas.org

Para colaborar, enviar donación por Paypal a clawgrip@hotmail.com (enviar como amigos/familiares).

Actualización, listado de colaboradores que han participado:

¡A todos ellos gracias por colaborar!

Última actualización: 26/12/2018 23:36


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace