Secret of Pyramid, Nova Desitec. Slot.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO:

  • Video slot de 5 rodillos – 9 lineas
  • Apuesta Máxima: 90 Créditos. Premio Máximo: 100.000 créditos
  • Porcentaje de pago configurable del 84% al 94% cada 2%
  • Acumulado (Jackpot) Programable
  • Acumulado en Link
  • Funcion Tactil (Touchscreen Option)

DESCRIPCION DEL JUEGO

Juego Base:

  • Combinaciones ganadoras de izquierda a derecha.
  • El simbolo “Secret of Pyramid” es comodín y sustituye a todos los símbolos excepto a los símbolos “Pharaoh”, “Spheres Bonus” y “Explorer Bonus”.

Scatter

Tres o más símbolos “Spheres” en cualquier posición pagan premios aleatorios. Aquí eljugador debe seleccionar cada símbolo de esfera hasta que el símbolo de “nada”aparece. El jugador puede ganar 2 o 5 veces más la apuesta total. In case of 5 “Sphere”symbols the player has the chance to win the JACKPOT if 5 Jackpot symbols occur..

Explorer Bonus:

Cuando 5 símbolos “Explorer Bonus”aparecen en cualquier posición en lapantalla, se accede al “Explorer Bonus”.Aquí el jugador debe guiar al explorador aescoger una de las 5 posibles piedras.Después de seleccionar la piedra se revelarael número de partidas gratis ganadas,pudiendo ser 5, 10, 15, 20 o 25. Duranteeste bonus todos los premios se triplicanexcepto el JACKPOT. El numero de líneasjugadas y créditos apostados por línea nopueden ser modificados durante el bonus.Juegos gratis pueden ser ganadosigualmente durante el bonus. Los créditosganados por el jugador durante el bonus seacumulan y pueden ser jugados al finalizarel bonus.

Doble o nada:

Después de ganar un premio, el jugadorpuede acceder a la opción del “doble onada”. Aquí el jugador debe escoger entre 2puertas. Si la momia sale de la puerta elpremio se pierde y se regresa al juego base.Si por el contrario, la princesa egipciaaparece, el premio se dobla y el jugadortiene la opción de seguir jugando o tomarlos premios y regresar al juego base. Laopción de jugar solo la mitad del premio esposible, reduciendo al 50% los créditos ajugar cuantas veces se desee hasta lacantidad de créditos que el jugador estedispuesto a arriesgar.

Colaboradores: Luckhand.

Sin imágenes

¿Tienes información, correcciones y/o imágenes?. Contacta en este enlace.

Fabricante:
Nova Desitec
Barcelona. (1995 - 2011)
Exportación
Año:
Mueble: Dedicado
ROM: Desaparecido
JAMMA: No
Formato: ROM
Categoría: Slot

secret-of-pyramid-g8336.jpg

secret-of-pyramid-g8337.jpg

secret-of-pyramid-g8338.jpg