Tour-Auto, máquina recreativa de simulación de conducción. Distribuición y venta: Salón de deportes El Recreo

Reglas para el juego (Transcripción del flyer)

lntrodúzcase una peseta rubia en el monedero tirando a continuación con fuerza y hacia fuera hasta que 1a pantalla se ponga a cero y desde este momento la máqui na se encuentra en funcionamiento -Písese el acelerador con el pie donde se puede variar la velocidad o detener el coche- Lleva una palanca de cambio al lado dere cho del volante con dos velocidades: la marcha corta, en la que el coche circula a menos velocidad y que aun cuando se salga de la pista por despiste del conductor continua su marcha, y 1a larga o directa en 1a que el coche circula a más velocidad pero siempre que el conductor lo lleva por dentro de 1a pista, en el momento que pisa el césped el coche se para automáticamente y entonces el conductor habrá de meter la marcha corta para arrancar nuevamente.

Con el volante puede llevar el coche en cualquier sentido obedeciendo las ruedas delanteras a la dirección lo mismo que un coche normal.

La pista es una lona sin fin con dos carreteras en donde van apareciendo rectas, curvas y cruces para la mayor emocion del conductor y está iluminada por un tubo de 15 W.

En la pantalla de control se van reflejando los km. que recorre cada jugador al- canzando más, cuanta mas sea la velocidad del vehiculo, por lo que lo interesante es llevarlo por la pista en la directa.

Fabricante:
Salon de Deportes El Recreo
Lugo.
Año:
Máquina: Electromecánico
Categoría: Conducción
Jugadores: 1