Prototipo de juego de carreras de coches desarrollado por la empresa ITISA Electronics. El juego estuvo en desarrollo durante el año 1985 y se trataba de un juego de carreras de competición al estilo del posterior Super Sprint, para uno o dos jugadores, y consistía en una placa para instalarse en sus muebles genéricos de conducción Itis Games. El programador principal fue Henk Spits, que también estuvo invulcrado en el desarrollo de los anteriores videojuegos de ITISA.

El juego no tuvo nombre comercial durante su desarrollo, aun contando con anuncios en prensa especializaba anunciando su próxima salida como novedad junto a un juego de pinball. El juego finalmente se canceló sin llegar a estar finalizado [1], del que sólo consta material gráfico procedente de la promoción del mismo, donde se observa diseños en los murales y el juego en funcionamiento en un monitor.

[1] Henk Spits menciona el juego de coches y la máquina de pinball (aunciada como Misss Pinball), ambos proyectos cancelados tras su salida de la empresa, en esta entrevista: Entrevista Henk Spits en Retrolaser.es

Sin imágenes

¿Tienes información, correcciones y/o imágenes?. Contacta en este enlace.

Fabricante:
ITISA Electronics
International Technology Industries, S.A., Palamós, Girona. (1982 - )
Prototipo
Año: 1985
Juego original: Carrera coches (ITISA Electronics)
Mueble: Conversion
ROM: Desaparecido
JAMMA: No
Formato: ROM
Jugadores: 1 - 2 Simultáneos (vs.)
Versiones: No

No hay imágenes