Recreativas.org, tres años documentando la historia de las máquinas recreativas españolas

15 Abril 2017

Recreativas.org

Recreativas.org comenzó allá por el 2014 como un pequeño proyecto que ayudara a documentar las máquinas recreativas y juegos diseñados en nuestro país, y que ha ido creciendo en estructura y contenidos gracias a la colaboración desinteresada.

Por ello hemos añadido una página donde puedes conocer a los miembros del equipo y todos los colaboradores, individuales, asociaciones y profesionales del sector, que con su apoyo han permitido que el proyecto de Recreativas.org siga adelante, convirtiéndose además en el sitio web de referencia respecto a la documentación de las máquinas de "marcianitos" españolas.

De hecho desde diversos medios se han empezado a tomar nota de la importancia de documentar y preservar especialmente los videojuegos españoles diseñados para máquinas recreativas, tan esenciales para completar los inicios de la historia de nuestro propio software.

Son tres años los transcurridos y todavía queda mucho por hacer. Desde Recreativas.org continuamos trabajando para seguir aportando nuevo material, tenemos literalmente gigas de material gráfico que estamos clasificando y esperamos ir anunciando pronto más novedades.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

Enlaces:

Página del equipo y colaboradores de Recreativas.org: enlace

Página del proyecto: enlace


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace