Nuevas placas españolas emuladas en MAME 0.204

29 Noviembre 2018

Recreativas.org

Nuevas placas españolas emuladas en MAME versión 0.204: preservado el set Smashing Drive para España y Portugal, documentación y emulación de la versión de Tecfri del juego Pinball Action, que incorpora una placa adicional para soporte con displays numéricos.

En la versión 0.204 del emulador MAME lanzada el día 28 de noviembre se incorporan las versiones de Smashing Drive para España y Portugal comercializada por Covielsa, y la versión World. Cada una de estas versiones guarda un valor distinto para la región y licencia a mostrar. MetalliC, Gines Vivanco, Undergamers y Tomás García-Merás (Team Recreativas.org) han colaborado para la preservación de ambas versiones. Recalcar que de momento sigue sin emularse el juego correctamente.

Otra novedad importante es la documentación y emulación de la versión de Tecfri del juego Pinball Action el cual usa una placa adicional para mostrar puntuaciones a través de displays numéricos, añadido en el driver por Tomás García-Merás a partir de una placa volcada en su día por Ricardo Fernández-Vega (Team Recreativas.org).

En cuanto a placas extranjeras, se incluyen mejoras en la emulación de Piccolo Poker (Roberto Fresca), añadido DDR Disney Mix, decaps de placas Tetris y volcados para el sistema de karaoke eKara (Tomas García-Merás).

Otras mejoras respecto a juegos españoles son los volcados del PIC de Kick Goal, juego de la empresa murciana TCH, y del pinball Skate Board de Inder, cuya emulación también se ha incorporado en ésta última versión.

Se añaden las entradas de los juegos Diver Boy y Table Tennis Champions, diseñados por la empresa Gamart de Barcelona.

Se añaden entradas de máquinas recreativas infantiles de la empresa Falgás. Lo interesante de estos modelos es que incorporan originales videojuegos. Las referencias originales de éstas máquinas están disponibles en el catálogo publicado en la web de la empresa: enlace.

Estado Preservación Placas

Nuevas entradas máquinas recreativas

Vídeos

Electromecánicas


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace