Arcade Vintage abrirá el Museo del Videojuego en Ibi, Alicante

12 Marzo 2019

Recreativas.org

La Asociación Cultural Arcade Vintage, en colaboración con el Ayuntamiento de Ibi, ha anunciado en la feria RetroAlba de Albacete la creación de un museo del videojuego dedicado a las máquinas recreativas, la microinformática y las video consolas.

El Museo del Videojuego Arcade Vintage es la evolución natural de su proyecto, creando un espacio colectivo donde la interacción, la creatividad y divulgación serán los principales atractivos.

arcadevintage
Imagen cedida por la Asociación Arcade Vintage.
arcadevintage
El Museo del Videojuego se ubicará en la antigua fábrica Rico de Ibi, Alicante.
Imagen cedida por la Asociación Arcade Vintage.

Teniendo en cuenta que el videojuego adquiere cada vez una mayor relevancia en nuestra sociedad a nivel de Industria, Arte y Entretenimiento, la creación del Museo del Videojuego es una clara apuesta de futuro.

Desde Recreativas.org queremos por un lado felicitar tanto a Arcade Vintage como al Ayuntamiento de Ibi por la iniciativa, como anunciar nuestra colaboración en este proyecto, comenzando con la ayuda para implementar su recién estrenada web.

arcadevintage
El Museo contará con exposición fija de Arcades, informática y videoconsolas. Imagen cedida por la Asociación Arcade Vintage.

¡Enhorabuena!

Más información:

https://museoarcadevintage.com/2019/03/09/museo-del-videojuego-arcade-vintage-en-ibi-alicante/

Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace