Nuevas placas españolas emuladas en MAME 0.209

25 Abril 2019

Recreativas.org

La versión 0.209 del emulador MAME incorpora las siguientes placas españolas: Euro League para Modular System, gracias a placa localizada por Eduardo Cruz (Team Recreativas.org, Asociación A.R.C.A.D.E.) y volcada por Tomás García-Meras (Team Recreativas.org), y la edición española de Trivial Pursuit volumen V, gracias a la placa facilitada por Sevilla Retro con intermediación de Diego Bartolomé y por Tomás García-Meras (Team Recreativas.org). Esta versión de momento no funcional ya que el hardware de Maibesa no está aún correctamente emulada.

De dianas electrónicas se incluye driver de Panther Darts, placa volcada por Jordigahan y añadido a MAME por Tomás García-Meras (Team Recreativas.org). En cambio Cricket de Daryde ha podido ser documentada y preservada gracias a Xax (@LosTrastosDeXaX), de momento sin incluirse en MAME.

Placas extranjeras

Roberto Fresca continúa con la preservación de juegos tipo "gambling" que incluye una considerable lista de placas como Nevada, Bonus Poker, Casino Poker y Joker Card entre otras tantas. Invitamos visitar su página con sus progresos en la preservación de estos juegos en: http://robbie.mameworld.info/

Se añade también otro título para el sistema Tour Vision: F1 Triple Battle con cartucho volcado por Tomás García-Meras (Team Recreativas.org).

euro league
Euro League para Modular System. Imagen: Eduardo Cruz (Team Recreativas.org)
trivial pursuit
Maibesa lanzó versiones adaptadas de Trivial Pursuit para el mercado español. Parte de estas placas se han podido preservar gracias a las localizadas por Sevilla Retro.
euro league
Euro League era una adaptación a la europea de Tecmo World Cup 90.

Imágenes

Estado Preservación Placas

Más información: preservación de placas españolas


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace