Volcado el juego Chameleon RX-1, máquina recreativa de la empresa coreana Digital Sunnil

13 Diciembre 2019

Recreativas.org

Volcado el juego Chameleon RX-1, máquina recreativa de la empresa coreana Digital Sunnil. Anteriormente se documentó este juego que fue anunciado por Covielsa para su distribución en exclusiva para Europa (enlace). La placa ha sido localizada en Perpiñán, Francia y cedida por Maikel Magnano (Starlord) para su volcado, encargándose para ello Tomás García-Merás (Team Recreativas.org, Dumping Union).

Chameleon RX-1 incluye dos juegos de simulación: Tank Hunter y Star Fall. A falta de emulación, incluimos capturas de vídeos de presentación que han podido recuperarse desde el volcado del juego.

Por otro lado tenermos el volcado de las ROMs de la máquina B Golden Winner de Rebén gracias a @LosTrastosDeXaX, el volcado de Raiden para Modular System gracias a Jordigahan, y el volcado de la placa Tokyo Cop De Luxe realizada por Coolmod.

Ricky2001 (TeamRecreativas.org, Arcade Segovia) volcó las ROMs de Verbena, máquina recreativa de Cocamatic con la placa Carnival. Está emulada en MAME desde la versión 0.216.

Captura vídeo presentación Chameleon RX-1
Captura vídeo presentación Chameleon RX-1
Chameleon RX-1 incluye dos juegos: Tank Hunter y Star Fall
Pantalla título Tank Hunter
Intro Tank Hunter
Intro Star Fall
Frontal máquina B Golden Winner, Reben. Foto facilitada por @LosTrastosDeXaX.
La máquina Verbena usaba placa italiana y ha sido volcada y añadida a MAME. Imagen: Ricky2001 (Team Recreativas.org, Arcade Segovia).

Estado Preservación Placas

Más información: preservación de placas españolas


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace