Nuevas placas españolas emuladas en MAME 0.221

20 Mayo 2020

Recreativas.org

La versión 0.221 del emulador MAME incluye la emulación (parcial) de las siguientes placas españolas: Scorpion DX (ArcadeHacker, ClawGrip, Rampa), Alligator Hunt (protected, prototype?)(Jordigahan, Heckler), "unknown Recreativos Franco slot machine" (Jordigahan, placa marcada como desconocida aunque posiblemente sea una Limon y Baby 100), y EuroPlay 2001 (Juan Romero, ClawGrip), máquina de pantalla táctil de Sleic y cuyo juego está diseñado por la empresa griega Eurobyte.

Star Touch/Europlay 2001 es un multijuegos para pantallas táctiles.
Arranque de la placa Alligator Hunt, versión prototipo. Imagen: Jordigahan, The Heckler.
Una de las 2 placas preservadas de Hot Blocks podría ser un prototipo.

Preservadas dos nuevas versiones del juego Hot Blocks

Por otro lado se han logrado volcar y preservar dos versiones alternativas de la placa Hot Blocks: un set de una placa localizada y volcada por Jordigahan y otro set de una placa localizada y volcada por Víctor Fernández (City Game). Esta última se basa un hardware distinto a la versión normal: usa cuatro PLD en vez de un PLD y un CPLD. Los componentes están en zócalos (en la versión normal van siempre soldados) y su distribución en la placa es completamente distinta (aunque son los mismos, exceptuando los PLD/CPLD).

El software carece del doble idioma en los menús de configuración, en este están solo en español, mientras que en la normal están en español y en inglés. Con todo ello posiblemente sea una versión prototipo o de prueba.

Imágenes

Manuales

Estado Preservación Placas

Más información: preservación de placas españolas

Nuevas entradas máquinas recreativas

Vídeos


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace