Nuevas placas emuladas en MAME 0.226: Astro Fighter (Famaresa, set 2) y Reality Tennis (set 2)

28 Octubre 2020

Recreativas.org

Con la versión 0.226 del emulador MAME aparecen versiones correctamente emuladas: Astro Fighter (Famaresa bootleg, set 2), de placa localizada por jordigahan y volcada por ArcadeHacker, y Reality Tennis (set 2) a partir de placa localizada por Maria Morpalier y volcada por Jordigahan. Ambas han sido añadidas a MAME por Tomás García-Merás.

Destacamos además la tragaperras de Recreativos Franco "Santa Fe Golden", localida y volcada por Jordigahan y añadida a MAME (emulación parcial) por Tomás.

También hay avances en las dianas españolas, con dos nuevas versiones de la "Diana Bifuca" (v9.25 y v7.43), de placas localizadas por Alfonso, volcada por Víctor Fernández (City Game) y añadidas a MAME (emulación parcial) por Tomás.

Se han añadido también dos versiones del "Photo Play Spirit Xtreme (Spanish)", en placas localizadas por Víctor Fernández (City Game) y volcadas y añadidas a MAME por Tomás, si bien aun no hay evidencias de que estás máquinas fuesen distribuidas directamente por empresas españolas.

Por último, Tomás ha añadido a MAME numerosos volcados de PLD (GAL y PAL) de distintos juegos de Gaelco (Bang, Thunder Hoop, Squash, Big Karnak, World Rally), que si bien no mejoran la emulación, seguro serán de utilidad en la reparación de las placas reales. Los PLD fueron volcados por Caius.

Se ha recuperado un segundo set de Ms Pacman de Truinvi, con otro número de teléfono y con textos en español e inglés. Esta placa ha sido localizada por Aritza y volcada por Víctor Fernández (City Game). El driver en MAME ha sido actualizado por Iván Vangelista, por lo que estará disponible en futuras versiones del emulador.

En cuanto imágenes publicamos material gráfico facilitado por "Ivan AD" de la Asociación Retromaniacs, de la máquina Vifico Game.

Y gracias a David Paturlas, hemos corregido la entrada de la Ferrari 1, que tal como aparece en la marquesina fue fabricada por Videotronic para la empresa Falgas, coincidiendo con una homologación del año 1985.

Astro Fighter, Famaresa (set 2).
Astro Fighter, Famaresa (set 2).
Reality Tennis, TCH (set 2).
Ms.Pacman, Truinvi (set2). Con otro número de teléfono y textos mezclados en español e inglés.

Imágenes

Manuales

Estado Preservación Placas

Más información: preservación de placas españolas

Nuevas entradas máquinas recreativas

Electromecánicas

Vídeos


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace