Volcada nueva versión de la placa Sauro de Tecfri

19 Noviembre 2020

Recreativas.org

Volcado un nuevo set del juego Sauro a partir de una placa localizada y volcada por Victor Fernández (City Game). La placa es original de Tecfri pero con unas lecturas de ROM distintas a la versión incluida previamente en MAME.

Tomás García-Merás (Dumpin Union, Team Recreativas.org) se ha encargado de actualizar el driver en MAME, y se identificará como "Sauro (set 1)", correspondiendo a la ROM "sauro". Pasa a ser por tanto el set principal del juego, mientras que el anterior pasará a llamarse "Sauro (set 2)", con el nombre "sauroa".

También se ha volcado otra versión de Olympic Darts, diana fabricada por K7 Kursaal con placa de Compumatic y software de NMI Electronics. Se trata de la versión 3.00, a partir de una placa localizada y volcada por Jordigahan, quien también ha recuperado y volcado una placa de la maquina Cirsa Mini Guay.

En cuanto imágenes, publicamos nuevas fotos de la Asteroids de Sega Sonic facilitadas por Victor Fernández (City Game), y de la máquina Galaxcalf de Calfesa facilitadas por Jorge Virgós de la asociación A.R.P.A. (Asociación de Recreativas y Pinballs de Aragón).

La nueva versión volcada de Sauro corrige el cuelgue del juego al seleccionar el nivel "DIFFICULT" en el modo test.
Olympic Darts v3.00. NMI Electronics. Foto: Jordigahan.
Placa Cirsa Mini Guay. Foto: Jordigahan.
Máquina Asteroids de Sega Sonic, con algunas diferencias respecto a la de Atari. Foto: Víctor Fernández (City Game).
Galaxcalf, la Galaxian de Calfesa. Foto: Jorge Virgós (A.R.P.A.).

Imágenes

Nuevas entradas máquinas recreativas

Electromecánicas

Vídeos

Estado Preservación Placas

Más información: preservación de placas españolas


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace