Nuevas placas emuladas en MAME 0.228: Champion Pool Nova Desitec

28 Enero 2021

Recreativas.org

Como cada final de mes, ¡tenemos MAME nuevo! Corresponde a la versión 0.288, y en esta nueva versión encontramos una emulación parcial del Champion Pool de Nova Desitec (a falta de volcar el chip de protección Dallas) y dos máquinas tragaperras españolas aportadas por Jordigahan: Diamond King (SegaSA Sonic) y Mini Guay (Cirsa), ambas emuladas parcialmente.

En material no español, pero que creemos importante destacar, encontramos también, perfectamente emulada, una versión licenciada para España del Red Hawk de Afega, contribuido por Victor Fernandez (City Game) y la electromecánica Hungry Hungry Hippos (versión arcade del juego de mesa Tragabolas de MB), gracias al Museo del Recreativo de Jaén.

Detalle de la placa Champion Pool, Nova Desitec, recuperada por Caius.
Red Hawk (Spain license). Placa volcada por Victor Fernández (City Game).
Cirsa Mini Guay, con placa aportada por Jordigahan.
Diamond King, de tipo B, una de las últimas máquinas de Sega Sonic. Placa recuperada por Jordigahan

Hungry Hungry Hippos

El Museo del Recreativo de Jaén se ha encargado de volcar la placa de la máquina recreativa Hungry Hungry Hippos, perteneciente a la colección del Museo.
Se trata de una recreativa de importación de la empresa ICE (Innovative Concepts in Entertainment, Inc) del año 1991, y es una versión arcade del juego de mesa Tragabolas de MB, en la que se mantiene la opción de 1 a 4 jugadores.

Estado Preservación Placas

Más información: preservación de placas españolas


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace