Volcada la versión de Blood Brothers para Modular System gracias a placas localizadas por el Museo del Recreativo (Jaén)

3 Marzo 2023

Recreativas.org

El Museo del Recreativo (Jaén) ha recuperado varias placas de juegos para Modular System de Gaelco. Entre ellos Blood Brothers, del que teníamos un volcado parcial, ya que faltaban memorias ROM, y con esta nueva placa localizada tenemos un volcado completo del juego.

De las otras placas recuperadas por el Museo del Recreativo están versiones que no teníamos en la base de datos, como son el caso de Secret Agent y Volleyball. Se espera que estás puedan ser volcadas con la colaboración de Team Recreativas.org.

Mientras tanto gracias al volcado completo de Blood Brothers. Los compañeros de The Dumping Union nos han adelantado unas capturas a partir del emulador FinalBurn, donde se aprecia por ejemplo el texto "LICENSEE MODULAR SYSTEM" en la pantalla del logo de TAD Corportation.

Blood Brothers (Modular System). LICENSEE MODULAR SYSTEM.
Blood Brothers (Modular System). Captura realizada desde el emulador FinalBurn.
Modular System se compone de numerosas tarjetas. En la foto la placa con las memorias faltantes que se han podido volcar.
Caja de Last Duel (Modular System).

Imágenes

Estado Preservación Placas

Más información: preservación de placas españolas

Nuevas entradas máquinas recreativas

Vídeos


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace