Entrevista a David Torres de Recreativas.org en Lavozdelsur.es

28 Marzo 2023

Recreativas.org

Añadimos en la sección En los medios el enlace de la entrevista publicada en Lavozdelsur.es. Este medio se hizo eco del proyecto Recreativas.org para documentar y preservar las recreativas españolas, y que actualmente cuenta con la colaboración de particulares y asociaciones repartidos por toda la geografía española.

Lavozdelsur.es es un medio digital que se define como "Periodismo en andaluz", y centra el foco principalmente en noticias relacionadas con Andalucía. En el artículo recogen una iniciativa surgida en Jerez de la Frontera, Cádiz, a través de una entrevista a David Torres para explicar en qué consiste el proyecto, cómo fueron los inicios del diseño de videojuegos en España, y el por qué de la importancia de tratar de preservarlos, además del equipo de expertos en hardware, ingenería inversa, electrónica, emulación que lo hacen posible.

Más información

La entrevista está publicada en el siguiente enlace: «La mayor base de datos de máquinas recreativas españolas la crea un informático de Jerez».

Otras entrevistas y colaboraciones de Recreativas.org en otros medios: En los medios.


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace