Covielsa Internet, terminal de acceso a Internet de la empresa Covielsa. Incorpora el programa CONTROLWIN, que es la aplicación que utilizada para poder controlar los recursos y restricciones del sistema operativo y poder administrar el dinero introducido.

Atendiendo a las fechas de los manuales, para el control las primeras versiones tenían el programa Covielsa Internet (2003), y posteriormente el llamado Controlwin (2005).

Descripción del fabricante

Internet Terminal se ha concebido como una maquina de acceso a Internet en líneas ADSL, con posibilidades escalables según las necesidades del usuario.

El programa que incorpora la maquina ha sido desarrollado en exclusiva por nuestro departamento informático, no dependiendo en forma alguna de programas comerciales estándar. Este programa denominado COVIHOOK corre en un sistema licenciado de WINDOWS XP HOME, que ha sido configurado con las opciones más comunes necesarias para la correcta navegación por Internet.

El sistema de seguridad, independiente de las restricciones por software, se incorporan otras de nivel superior, una combinación software y hardware que llevará a la máquina a su situación inicial cada vez que se reinicie la máquina, evitando así los posibles problemas derivados de virus, borrados accidentales o malintencionados El sistema funciona de la siguiente forma, al iniciarse, el programa carga las aplicaciones (programas) con las que el sistema deberá funcionar, bloqueando el resto de aplicaciones de tal forma que impida el acceso al resto de los usuarios.

El utilizador o técnico de mantenimiento podrá incluir nuevas configuraciones (instalar nuevos programas o eliminarlos), accediendo mediante la llave de test situada en la parte parte exterior de la maquina o mediante la apertura frontal de la maquina de un pulsador de test.

Colaboradores: Tomás García-Merás.

Manuales de Covielsa Internet Terminal, Covielsa

Manual Descripción
  Descargar Manual Máquina de Internet. Programa Covielsa Internet.Idioma: ES
  Descargar Manual Máquina de Internet. Programa Controlwin.Idioma: ES
  Descargar Manual. Descripción y funcionamiento.Idioma: ES
Fabricante:
Covielsa
Comercial Video Electrónica, S.A., Huesca, Lleida. (1984 - )
Año: 2003
Mueble: Dedicado
JAMMA: No
Categoría: Internet

covielsa-internet-terminal-g6851.png