Gamecristal es un sistema multijuegos basado en MAME, diseñado por la empresa italiana Cristaltec y comercializado por Funworld. En España fue distribuido por Covielsa.

Especificaciones:

Este sistema funciona en un sistema operativo Windows 98 SE que utiliza un chipset D3D para los gráficos 3D. El 3D chip grafico es complejo utilizando una capacidades graficas de 60 frames por seg.

El sistema está provisto con un amplificador de audio estero 30+30W, dispone también de una tarjeta de red Ethernet de 100Mbps.

El sistema esta basado en un procesador Pentium III 866MHZ y está provisto de 256MB de ram, compartiendo 32MB con la placa de video.

Sistema licenciado de multijuegos con licencias de: VISCO, VIDEO SYSTEM, SNK, DATA EAST, NEO GEO, CAPCOM y MITCHELL CORP.

Disponibles 3 modos de video 15 Khz. PAL, 15 Khz. NTSC, 31 Khz. VGA, sonido mono o stereo, conexión 100% jamma, sonido regulable desde test o desde un potenciómetro exterior, demos activas para cada juego, actualización de juegos mediante puertos USB, cambio de juegos automático o manual y control automático o manual del nivel de dificultad de cada juego.

Colaboradores: Tomás García-Merás.

Manuales de Gamecristal, Covielsa

Manual Descripción
  Descargar Manual del operador. Preliminar. 2003Idioma: ES
  Descargar Lista de juegos.Idioma: ES
Fabricante:
Covielsa
Comercial Video Electrónica, S.A., Huesca, Lleida. (1984 - )
Año:
Juego original: Gamecristal (Cristaltec)
Electrónica: Cristaltec
Mueble: Dedicado
ROM: Desaparecido
JAMMA: No
Formato: DD
Versiones: No

No hay imagenes