Robin Hood Silver Arrow.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO:

  • Video slot de 5 rodillos – 20 líneas
  • Apuesta Máxima: 400 Créditos. Premio Máximo en juego base: 200.000 créditos jugando a 20 créditos por línea.
  • Porcentaje de pago configurable del 86% al 92% cada 2% , y del 92% al 98% cada 1%
  • Función Tactil (Touch screen Function)
  • Función Auto play
  • Acumulado (Jackpot) Progresivo Programable
  • Acumulado en Link
  • Multi denominación

DESCRIPCION DEL JUEGO

Juego Base:

  • Combinaciones ganadoras de izquierda a derecha.
  • El símbolo ARROW es comodín y sustituye a todos los símbolos excepto a los símbolos de los rodillos 2, 3 y 4 de : ROBIN HOOD, ARCHER’S CONTEST, CHIMING CLOCK y MARIAN.

Scatter

Tres o más símbolos ROBIN HOOD en cualquier posición pagan premios aleatorios. Aquí el jugador debe seleccionar cada símbolo para encontrar multiplicadores de 2 o 5 veces más la apuesta total. El bonus finaliza ya sea que todos los símbolos han sido revelados o el símbolo COBRAR aparece. El JACKPOT puede ser ganado cuando 3 símbolos “Jackpot” aparecen durante este bonus. El jugador debe reunir las condiciones para el JACKPOT tanto en líneas mínimas como en apuesta, que deben ser configuradas previamente en el TEST.

Bonus del concurso de arqueros:

Cuando 5 símbolos del CONCURSO DE ARQUEROS aparecen en cualquier posición en la pantalla se accede al “Archer’s Contest Bonus”. Aquí el jugador debe seleccionar uno por uno a los arqueros que dispararan al blanco para encontrar premios. Si el jugador encuentra a Robin Hood entre los arqueros, adicionalmente una flecha plateada será ganada. Las flechas plateadas pueden ser utilizadas para acceder al “Bonus del reloj del campanario” siempre y cuando el jugador reúna las condiciones para abrir el MAGIC TARGET.

Bonus del reloj del campanario:

El “Bonus del reloj del campanario” es accionado cuando 5 símbolos CHIMING CLOCK BONUS aparecen en cualquier posición en la pantalla. Durante este bonus el jugador debe ayudar a Robin Hood a usar la maquina que convierte mercurio en oro. Por lo tanto, el jugador debe seleccionar una de las 5 palancas para encender la maquina y el numero de partidas gratis de entre 5, 10, 15 y 25 será revelado. El jugador tiene la opción de aceptar el numero de partidas gratis ofrecidas por la maquina o volver a intentarlo hasta un maximo de 3 veces. Una vez aceptadas el numero de partidas gratis, el jugador debe seleccionar uno de los envases que le premiara con el multiplicador de premios durante las partidas gratis pudiendo ser x2, x3 o por x4.Partidas gratis adicionales pueden ser ganadas durante el bonus.

Doble o nada:

Después de ganar un premio, el jugador tiene la posibilidad de la opción “doble o nada”. Aquí el jugador debe escoger un ganador entre Robin y Little John en su pelea sobre el puente. Hasta 5 peleas con posibilidades de duplicar son posibles. Con el quinto intento los premios serán cuadriplicados. Durante este bonus el premio esta limitado a un maximo de 50.000 créditos. Con premios mayores de esta cantidad el bonus parara automáticamente. La opción de arriesgar la mitad del premio es posible, reduciendo al 50% los créditos a jugar cuantas veces se desee hasta la cantidad de créditos que el jugador este dispuesto a arriesgar. Esta opción solo es posible antes de hacer la primera selección.

* Fuente: luckhand.com.

Colaboradores: Undumped Wiki, Luckhand.

Sin imágenes

¿Tienes información, correcciones y/o imágenes?. Contacta en este enlace.

Fabricante:
Nova Desitec
Barcelona. (1995 - 2011)
Exportación
Año:
Mueble: Dedicado
ROM: Desaparecido
JAMMA: No
Formato: ROM
Categoría: Slot
Sistema hardware: FR004

robin-hood-s-silver-arrow-g8340.jpg

robin-hood-s-silver-arrow-g8341.jpg

robin-hood-s-silver-arrow-g8342.jpg

robin-hood-s-silver-arrow-g8343.jpg