Fiesta máquina de Covielsa. Tipo B con pantalla de vídeo.

Características:

VERSION 240 / 120

MEMORIA DESCRIPTIVA

1.3.1 Descripción del juego

La maquina esta dividida en dos zonas de juego (2 pantallas TFT de 19”).

En la parte inferior, se desarrolla el Juego Base mediante la animación en pantalla de video del tipo TFT, de tres rodillos convencionales y en la parte superior se desarrolla también mediante pantalla de TFT, el desarrollo de juego de rodillos con posibilidad acceso a otros juegos adicionales.

La maquina dispone de 3 pagadores configurables para valores faciales de 2 €, 1 €, 0,20 cts.

Partida básica

En la parte derecha de las pantallas donde se desarrolla el juego(s) se presentan las tablas de premios. Todos los premios deben aparecer en la "Línea de Premio Central", exceptuando en el juego superior que se realizará en las 5 líneas posibles de premio.

Detalles del juego Base

Inferior

Alto o Bajo – Cuando se obtiene premio y si el ganador no ha cobrado el premio, el jugador podrá decidir si quiere mejorar el premio conseguido por un premio superior. Si pierde en la opción de mejorar, entonces el jugador pierde el dinero obtenido o conseguir bonos.

Juego de Rueda de la Fortuna –

Cuando se presenta la combinación en los tres rodillos con esta rueda alineados en la línea central de premio, se accederá al juego de la rueda de la fortuna.

Consta de 7 posiciones ganadoras posibles (campana, limón, naranja, uva, ciruela, sietes y misterio).

Juego de Festival

Determinados símbolos (uno en cada rodillo virtual), tiene dispuesto al lado de la figura, un símbolo de un cohete de color azul. Cuando se presenta la combinación en los tres rodillos con los cohetes alineados en la línea central de premio, se obtendrán “bonos FESTIVAL”, que se acumularan en el marcador situado en los rodillos del juego superior.

Festival de Bailes

Tres bailadores se presentan al jugador, con un abanico cerrado cada uno de ellos. El jugador al pulsar sobre el botón de ARRANQUE o AVANCES finaliza la animación del baile y de forma aleatoria se obtendrá premio en cada uno de los abanicos que se abren al finalizar el baile. La suma de los valores conformaran el total del premio obtenido, pudiéndose presentar valor cero en alguno de los personaje.

Festival de Fuego

Se presenta al jugador la representación del lanzamiento de cohetes. La animación va cambiando constantemente el valor superior representado encima de cada uno de los cohetes.

Como indica mediante el símbolo “+” entre cada valor se sumará el total obtenido después que el jugador haya pulsador el botón de ARRANQUE o finalice el tiempo para hacerlo.

Celebración del Festival

Se presenta al jugador la representación del encendido de petardos que giraran. La animación que presenta una mano con una cerilla va cambiando constantemente de situación para el encendido del petardo. Cada estaca tiene un valor que multiplicará “X” el valor del premio obtenido en el juego de rodillos. La animación se inicia después de que el jugador pulse ARRANQUE o finalice el tiempo para hacerlo.

JUEGO SUPERIOR

Para acceder al juego superior Multilíneas, es necesario que el jugador tenga acumulados bonos.

El acumulador de bonos necesario para jugar, al llegar a cero, cambiará automáticamente a al juego inferior.

La tabla de premios cambiara dependiendo de la apuesta realizada.

5 líneas posibles de premio, donde las figuras se deben encontrar alineadas horizontalmente o en líneas diagonales para conseguir premio.

Todos los premios obtenidos son susceptibles de mejorar (menos el premio máximo) al juego de doble / nada.

En este juego no se ofrecen avances ni retenciones.

Los premios pueden arriesgarse a un premio superior o conseguir bonos, o cobrar.

Juego Festival

Cuando el jugador disponga de “bonos Festival” obtenidos en el juego inferior o superior, mediante la combinación en el juego inferior de 3 cohetes en línea central de premio, o mediante el símbolo del cohete azul en el juego superior, obtendrá la característica adicional de juego para las combinaciones ganadoras de premio que pueden presentar en cualquiera de la 5 líneas posibles de premio. Las 9 posiciones visibles de los rodillos, presentan al jugador diferentes símbolos, algunos de ellos alineados convenientemente, son líneas ganadoras, si se produce una o varias y siempre que el jugador tenga “bonus Festival”, desaparecerán los símbolos del mismo tipo que la combinación ganadora, de tal forma que la posición que ocupaban provocaran la caída (como en el conocido juego del Tetris) de los símbolos situados en la parte superior, apareciendo nuevos símbolos que podrán combinar en su caída con otros consiguiendo una posible combinación, sumando los premios obtenidos.

Accesos a los juegos Adicionales

Para acceder a los juegos adicionales en el juego superior, el jugador en sucesivas partidas podrá obtener con el símbolo de una chica que baila. Cada vez que esto se produzca, avanzará una de las 9 posiciones en la fila de bailarinas, situada en la parte inferior de la pantalla superior. Si el símbolo se detiene en la línea central de premio y en el rodillo central, el jugador obtendrá 3 símbolos, avanzando lógicamente 3 posiciones.

Al llegar al final, se accede a la carpa de BIENVENIDO, que dará paso a los juegos adicionales, Súper FIESTA, Lanzamiento de Cohetes, Petardos de la Suerte, que de forma aleatoria o pulsando ARRANQUE detener la posible elección.

FIESTA

Se presenta 5 rodillos de tres líneas, el jugador podrá jugar 10 veces sin coste alguno, donde irán apareciendo símbolos que podrán combinar en zig-zag, diagonal o líneas consiguiendo premios que se irán sumándose hasta finalizar las 10 jugadas.

Lanzamiento de Cohetes

Una hilera de cohetes se presenta al jugador que pulsando ARRANQUE, irán encendiendo uno a uno. Cada cohete sale disparado presentando una animación que al final explotará con un valor en premio en su interior, siempre que se obtenga premio se irán sumando, cuando no se obtenga premio se finalizará el lanzamiento y el jugador obtendrá la suma de todos los obtenidos.

Petardos de la Suerte

Se presenta un campo de bombas con un valor en premio. El juego se inicia previa pulsación del ARRANQUE o pulsando en el grafico del detonador en la pantalla táctil. La mecha se enciende y de forma totalmente aleatoria recorrerá el circuito, cuando se detenga en una de las bombas la hará explotar dejando un cráter y se obtendrá el premio que indica, y la mecha encendida continuará su recorrido hasta la próxima bomba que sumara su valor al anterior. Cuando la mecha encendida se detenga en un de los cráteres realizados el juego finalizará y el jugador obtendrá la suma de todos los premios obtenidos.

Mueble de la recreativa  Fiesta - Covielsa
Fiesta, Covielsa.

Foto: Covielsa

Fabricante:
Covielsa
Comercial Video Electrónica, S.A., Huesca, Lleida. (1984 - )
Año:
Número de homologación: B3.00534
Mueble: Dedicado
ROM: Desaparecido
JAMMA: No
Formato: ROM
Categoría: Slot

fiesta-g8144.jpg

fiesta-g8145.jpg

fiesta-g8146.jpg

fiesta-g8147.jpg

fiesta-g8148.jpg

fiesta-g8149.jpg