Miguel Angel Horna ElSemi se incorpora a Team Recreativas.org

19 Marzo 2018

Recreativas.org

Miguel Angel Horna "ElSemi" pasa a formar parte de Team Recreativas.org, y de esta forma unificar esfuerzos en la preservación y emulación de máquinas recreativas españolas.

ElSemi es un gran conocido dentro del mundo de la emulación gracias al desarrollo de emuladores donde se incluyen plataformas hardware arcade como CPS (a través del emulador Nebula) y Sega Model 2, entre otros, y a sus aportaciones al proyecto de emulación MAME, destacando el logro de World Rally con el beneplácito de Gaelco. Actualmente ElSemi es además miembro de la Asociación ARPA, ubicado en Zaragoza, su ciudad natal.

Precisamente sobre el tema de emulación, como complemento al Proyecto de preservación añadimos otra página: https://www.recreativas.org/emulados añadiendo un listado de las placas españolas incluidas en el emulador MAME, relacionando así la entrada de Recreativas.org con el nombre del ROM set de MAME correspondiente.

Para conocer más sobre el equipo de Recreativas.org y sobre el proyecto de preservación os remitimos al siguiente enlace:

https://www.recreativas.org/miembros


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace