Preservadas las placas Pacman y Frogger de Video Dens

2 Septiembre 2018

Recreativas.org

Tomás García-Merás ha volcado más lecturas de placas españolas, dos sets de adaptaciones de la empresa Video Dens: Pacman, en hardware Galaxian, que ha sido añadido al driver correspondiente por Roberto Fresca, y Frogger, adaptación en hardware Scramble.

Futuras incorporaciones

Junto a estas placas españolas Tomás también ha volcado más lecturas de placas extranjeras que podrían ser incorporadas en próximas versiones de MAME. Destaca la preservación del juego Pitapat Puzzle, de la empresa coreana F2 System, y un sistema arcade basado en Super Nintendo: Snes to JAMMA 4 slots, que permite conectar hasta 4 cartuchos simultáneamente. En la ROM hay configurados soporte para saltar los menús de ciertos juegos y así empezar una partida directamente al echar una moneda y comenzar el juego.

El resto son sets alternativos de juegos ya existentes, como un nuevo set de Ikari III (este sí está disponible desde la versión 0.201 de MAME) y nuevos sets de placas como Tumble Pop, Tehkan World Cup, Arkanoid, Touchdown Fever II, un nuevo set de la adaptación francesa de Botanic por parte de Valadon, aparte de volcar las PROMS y PLD de City Connection (set 2), y los PLD de Rolling Thunder y Final Blow.

pitapat-puzzle-captura-01
Pitapat Puzzle, F2 System (1997)
pitapat-puzzle-captura-02
Pitapat Puzzle

En cuanto a manuales se ha subido el de la placa 1988, una versión realizada sobre el juego 1942 de Capcom.

Imágenes

Manuales

Estado Preservación Placas

Nuevas entradas máquinas recreativas

Pinballs

Vídeos


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace