Nuevas placas emuladas en MAME 0.212

7 Agosto 2019

Recreativas.org

La versión 0.212 del emulador MAME añade las versiones de Black Tiger (localizada por Juan Romero) y Legend of Hero Tonma (localizada por Eduardo Cruz (Team Recreativas.org, Asociación A.R.C.A.D.E.) , y ambas volcadas por Tomás García-Merás (Team Recreativas.org). De momento en estado not working.

También se añaden Gold Strike (Barcrest), concretamente la versión española adaptada por Bilso SA, y en cuanto a placas extranjeras destacar una versión del juego de Taito Wyvern F-0. Ambas placas han sido localizadas por Jordigahan y volcadas por Tomás García-Merás.

Por último Roberto Fresca recupera dos juegos de tipo gambling: Super 21 y The Boat, del que hay más información en su sitio web: http://robbie.mameworld.info.

Se incluyen nuevas imágenes de máquinas recreativas, destacando las facilitadas por Eduardo Cruz de la máquina Beastbusters 2 de Covielsa, las imágenes de Cosmic Battle de Recreativos franco, facilitadas por la Asociación ARPA, el flyer de la placa Battlantis, comercializada por Duintronic, aparecida originalmente en la Revista Azar, y una recopilación de imágenes facilitada por Javier.

Subido el manual de la máquina B Rock and Roll de Cirsa, del año 1999.

Hero Tonma Modular System
Placa Legend of Hero Tonma, Modular System. Imagen: Eduardo Cruz.
the boat
The Boat es otro de los juegos tipo Gambling recuperados por Roberto Fresca., del año 1987.
the boat
Se añade una versión alternativa de Wyvern F-0 de Taito, con placa localizada por Jordigahan.

Imágenes

Flyers

Estado Preservación Placas

Más información: preservación de placas españolas

Nuevas entradas máquinas recreativas

Vídeos


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace