Nuevas placas emuladas en MAME 0.222

27 Junio 2020

Recreativas.org

La versión de MAME 0.222 añade la emulación de las siguientes placas españolas:

El prototipo de Super Motor de Duintronic con driver escrito por Roberto Fresca (MAMEDev, TeamRecreativas.org), quien se ha encargado del trabajo de ingenería inversa para hacer posible la emulación del juego. La placa fue localizada originalmente por Retromaniacs.

Como versiones se añaden 2 sets del juego Tetrix II, uno de ellos es posiblemente una versión prototipo, gracias a placas localizadas por Jordigahan y Victor Fernández (City Game) y la emulación parcial de Dardomania (versión 2.1), con placa localizada y volcada por Juan Romero. En pinballs se añade un nuevo set de The Raid, de Playmatic volcado por Jordigahan, y el pinball Trebol de Regama.

Como cambios en emulación se añaden mejoras del control de volante analógico en World Rally 2, gracias a Iván Vangelista, y añadidas las PROMS bipolares en Blood Brothers para Modular System, que hasta ahora faltaban y han sido por fin volcadas gracias a Jordigahan.

Desde aquí aprovechamos para recordar que falta una ROM por volcar de la Dardomania. Si hay alguien que pudiera ayudar, rogamos se pongan en contacto con nosotros.

Super Motor, prototipo, versión coche (Duintronic). Imagen: Roberto Fresca.
Super Motor, prototipo, versión moto (Duintronic). Imagen: Roberto Fresca.
Hot Blocks Tetrix 2. Dos nuevos sets.
Karate Dou (Karate Champ) de Arfyc está adaptado desde la versión japonesa.

Estado Preservación Placas

Más información: preservación de placas españolas


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace