Nuevas placas emuladas en MAME 0.224. Imágenes en exclusiva del juego 4 en Linea de Compumatic

4 Septiembre 2020

Recreativas.org

La versión de MAME 0.224 incorpora la emulación de las siguientes placas españolas: Sector Zone, placa de Tecfri localizada por Juan Romero, volcada por Tomás García-Merás, y la emulación parcial de Photo Play (versión para España de la edición de 1999), localizada y volcada por Jordigahan, 4 en Línea de Compumatic / CicPlay, rev. A-06 a partir de una placa localizada y volcada por Victor Fernández (City Game).

Pese a la sencillez del concepto del juego, funciona bajo un hardware único con chip gráfico CGA. De momento no ha podido ser emulado correctamente, no pasando de la pantalla de titulo. Sin embargo, Victor Fernández se ha encargado de probar la placa real en funcionamiento, y gracias a ello hemos podido añadir en exclusiva imágenes del juego. Se confirma opción para uno o dos jugadores contra la máquina, tres niveles seleccionables de dificultad.

Publicadas imágenes de la diana Galaxia de Sleic, facilitadas por Victor Fernández (City Game). Jordigahan nos facilita imagen del panel de control de Vs. System de Sega Sonic y manual de Karate Dou, aun sin confirmar, posiblemente sobre la versión de Arfyc.

Imágenes

Manuales

Estado Preservación Placas

Más información: preservación de placas españolas

Nuevas entradas máquinas recreativas

Vídeos


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace