Volcada la versión 2.20 del juego Speed Up de Gaelco

14 Septiembre 2020

Recreativas.org

Recuperada la versión 2.20 del juego Speed Up de Gaelco, gracias a una placa localizada y volcada por Victor Fernández (City Game). Esta versión es más reciente que las emuladas anteriormente en MAME (el set principal era la versión 1.20). Por tanto la versión 2.20 se convertirá en la versión "parent" o principal en MAME, y versión 1.20 pasará a ser un set secundario. Tomás García-Merás (Dumping Union, Team Recreativas.org) se ha encargado de actualizar el driver correspondiente y está previsto que estos cambios se harán efectivos en la próxima versión del emulador.

Publicados manuales de las dianas Champion, con placa de Compumatic, y de la máquina Bingo Montana de Kursaal. Publicadas imágenes de Bingo Master 2, otra máquina de tipo bingo de la misma empresa, gracias a material facilitado por Victor Fernández (City Game).

Imágenes de la placa Sector Zone de Tecfri, gracias a Eduardo Cruz (Asociación A.R.C.A.D.E, Team Recreativas.org). Publicadas varias imágenes de pinballs españoles con una recopilación realizada por Javier.

Speed Up (versión 2.20).
Speed Up (versión 2.20).
Speed Up (versión 2.20).

Imágenes

Manuales

Estado Preservación Placas

Nuevas entradas máquinas recreativas

Electromecánicas

Otras

Vídeos


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace