Imágenes de máquinas recreativas genéricas de Niemer

17 Abr 2021

Recreativas.org

Publicadas entradas y material gráfico de máquinas recreativas fabricadas por Niemer del año 1981.

Se tratan de muebles genéricos de tamaño reducido, sin marquesina, y con artes laterales disponibles en dos colores: azul o rojo, junto con el logo de Niemer. De hecho, no se conoce el nombre concreto de este modelo de mueble.

Estas máquinas genéricas "minis" de Niemer contaban inicialmente con un panel de control que incluía un joystick de 8 direcciones, dos botones para empezar partida, y dos botones de acción. Sin embargo también hubo, a modo de conversión, otros paneles de control para videojuegos específicos, como es el caso de Pac-man, que además de sus correspondientes artes decorativas incluía un joystick de 4 direcciones, junto a los dos botones de jugadores para comenzar la partida.

Queda pendiente, además del nombre concreto de este modelo, conocer si hubo otros paneles de control disponibles, específicos para otros juegos.

Si puedes aportar alguna información, material adicional o verificar autoría del material publicado, puedes contactar a través del siguiente enlace: contacto.

Panel de control de la recreativa genérica de Niemer.
También había posibilidad de convertir el panel de control para juegos específicos. En la foto el disponible para Pac-man.
Los laterales del mueble tenian el logo de Niemer sobre dos variantes: color rojo o azul.

Nuevas entradas máquinas recreativas

Vídeos


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace