Target: Terror es una máquina de videojuegos comercializada en España por Covielsa. Es un mueble importado del fabricante Raw Rills, lanzado originalmente en el año 2004. Se trata de un videojuego con pistolas ópticas para uno o dos jugadores.

En Target: Terror los jugadores tienen la misión de repeler un ataque terrorista en Estados Unidos, y se presenta en nueve estapas, con escenarios como un ataque contra el puente Golden Gate, contra una instalación nuclear en Los Álamos, y finalmente en el aeropuerto de Denver. La misión final es en el interior de un jet para liberar a los prisioneros y evitar que el avión secuestrado destruya la Casa Blanca.

Target Terror estuvo disponbile en versiones standard y deluxe de 27 y 29 pulgadas.

Target Terror tuvo una revisión posterior, llamada "Gold". La versión Gold contiene los mismos niveles que la versión original, pero incluye varias pantallas de bonificación. Una de esas pantallas tiene al jugador disparando pavos con bombas atadas a ellos que son arrojadas por terroristas en un campo. Otra pantalla de bonificación es similar a Missile Command y los jugadores tienen que interceptar ICBMs (misiles balísticos intercontinentales) con bengalas. Los jugadores reciben además medallas de combate después de cada misión completada con éxito.

Fabricante:
Covielsa
Comercial Video Electrónica, S.A., Huesca, Lleida. (1984 - )
Importado
Año: 2004
Juego original: Target: Terror (Raw Thrills)
Número de homologación: A.MA00410
Mueble: Dedicado
ROM: ROM set original
JAMMA: No
Formato: ROM
Jugadores: 1 - 2 Simultáneos (cooperativo)
Versiones: No

target-terror-g17969.png

target-terror-g17970.png

target-terror-g17971.png