World of Pirates, Nova Desitec. Versión hardware FR004.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO:

  • Video slot de 5 rodillos – 15 lineas
  • Apuesta Maxima: 300 Créditos. Premio Máximo en juego base: 200.000 créditos
  • jugando a 20 créditos por línea.
  • Porcentaje de pago configurable del 86% al 92% cada 2% , y del 92% al 98% cada 1%
  • Función Tactil (Touch screen Function)
  • Función Auto play
  • Acumulado (Jackpot) Progresivo Programable
  • Acumulado en Link

DESCRIPCION DEL JUEGO

Juego Base:

  • Combinaciones ganadoras de izquierda a derecha; derecha a izquierda y los 3 rodillos centrales.
  • El símbolo de “LA BANDERA DE PIRATAS” es comodín y sustituye a todos los símbolos excepto a los símbolos de DOBLON, TREASURE ISLAND, FREE GAMES MAP y CAPTAIN.

Scatter

Tres o más símbolos DOBLON en cualquier posición pagan premios aleatorios. Aquí el jugador debe seleccionar cada símbolo para encontrar multiplicadores de 2 o 5 veces más la apuesta total. El bonus finaliza ya sea que todos los símbolos han sido revelados o el símbolo COBRAR aparece. El JACKPOT puede ser Ganado cuando 3 símbolos “Jackpot” aparecen durante este bonus. El jugador debe reunir las condiciones para el JACKPOT tanto en líneas mínimas como en apuesta, que deben ser configuradas previamente en el TEST.

Treasure Island Bonus:

Cuando 5 símbolos de TREASURE ISLAND aparecen en una línea, se accede al “Treasure Island Bonus”. Aquí el jugador debe seleccionar uno por uno los sitios donde los tesoros han sido enterrados. Cada tesoro encontrado tiene premio. El Bonus finaliza ya sea cuando todos los tesoros han sido revelados o el símbolo COLLECT aparece.

Free Games Map Bonus:

El bonus de partidas gratis se acciona cuando 5 símbolos FREE GAMES MAP aparecen en cualquier posición en la pantalla. Durante este bonus aparecen 5 diferentes islas. El jugador deberá seleccionar 1 de estas islas y le revelara el número de partidas gratis ganadas. Durante este bonus todos lo premios se triplican excepto el JACKPOT. Partidas gratis adicionales pueden ser ganadas durante el bonus.

Double Up Feature:

Después de ganar un premio, el jugador tiene la posibilidad de la opción “doble o nada”. Aquí el jugador debe escoger entre 2 cañones para destruir al galeón hostil y doblar el premio con cada cañonazo exitoso. Si el disparo cae al agua, el jugador pierde y regresa al juego base. Para destruir al galeón es necesario acertar los 5 cañonazos. Con el ultimo quinto acertado disparo el premio se cuadriplica. Durante la opción “doble o nada” el premio se limita a un máximo de 50,000 créditos que en ningún caso podrá superar y el bonus finalizara. La opción de arriesgar la mitad del premio es posible, reduciendo al 50% los créditos a jugar cuantas veces se desee hasta la cantidad de créditos que el jugador este dispuesto a arriesgar. Esta opción solo es posible antes de hacer el primer disparo de cañón.

* Fuente: luckhand.com.

Colaboradores: Undumped Wiki, Luckhand.

Sin imágenes

¿Tienes información, correcciones y/o imágenes?. Contacta en este enlace.

Fabricante:
Nova Desitec
Barcelona. (1995 - 2011)
Exportación
Año:
Mueble: Dedicado
ROM: Desaparecido
JAMMA: No
Formato: ROM
Categoría: Slot
Sistema hardware: FR004

world-of-pirates-g8311.jpg

world-of-pirates-g8312.jpg

world-of-pirates-g8313.jpg

world-of-pirates-g8314.jpg

world-of-pirates-g8315.jpg