Publicadas nuevas entradas de máquinas importadas de Covielsa

15 Marzo 2023

Recreativas.org

Añadidas nuevas entradas de máquinas recreativas extranjeras importadas y comercializadas en España por Covielsa. Corresponden a máquinas del periodo del 2000 a 2005.

Se tratan de máquinas infantiles y redemption, provenientes de fabricantes como ICE, además de máquinas de vídeo importadas principalmente de fabricantes japoneses, como Namco.

Entre las fichas añadidas destacamos El Dorado City of Gold de Eolith, Stacker de LAI Games, una máquina de premios con un sencillo juego de apilar bloques, Catch Hamsters, máquina de "topos" de fabricante coreano y Bee Panic de Namco. Siguiendo con Namco, en máquinas de vídeo destacamos Tekken 5, Time Crisis 3 en muebles Deluxe y Standard y el juego de carreras Wangan Midnight Maximum Tune en mueble doble. Pero sin duda las más llamativas son quizás las máquinas más desconocidas, como son los casos de los juegos de pistolas Johnny Nero Action Hero de ICE, con tres fases a modos de capítulos de cómic, y Target:Terror de Raw Thrills. Lanzado a comienzos de los 2000, Target:Terror se trata de un juego en el que tenemos que evitar un ataque terrorista perpetrado en diversos puntos de los Estados Unidos y cuya misión final es en el interior de un avión secuestrado para liberar a los prisioneros y evitar que que los terroristas lo utilicen para estrellarse contra la Casa Blanca.

Stacker (LAI Games) es una curiosa máquina de premios con un sencillo juego de apilar bloques.
Stacker (LAI Games) es una curiosa máquina de premios con un sencillo juego de apilar bloques.
Catch Hamsters.
Catch Hamsters.
Johnny Nero Action Hero (ICE)
Johnny Nero Action Hero (ICE)
Bee Panic (Namco)
Bee Panic (Namco)

Imágenes

Flyers

Nuevas entradas máquinas recreativas

Electromecánicas

Vídeos


Volver a la página de inicio: Recreativas.org.

Ver últimas actualizaciones: enlace